Pantalones

Aunque nos encontremos en las estaciones más cálidas del año, siempre existe la posibilidad de que un día amanezca más nublado o frío que los anteriores. Para esos momentos de entretiempo en los que siempre es conveniente vestirse de la forma apropiada, encontrarás dentro de nuestra colección primavera-verano niña unos magníficos pantalones de n...

Aunque nos encontremos en las estaciones más cálidas del año, siempre existe la posibilidad de que un día amanezca más nublado o frío que los anteriores. Para esos momentos de entretiempo en los que siempre es conveniente vestirse de la forma apropiada, encontrarás dentro de nuestra colección primavera-verano niña unos magníficos pantalones de niña.

No te lo pienses más: con los pantalones vaqueros niña de Mayoral que encontrarás dentro de nuestro catálogo, tu niña podrá vestirse con ropa de manera cómoda e informal para cualquier situación que se presente. La calidad de estas prendas está fuera de toda duda, y podrás adquirirlas en dos tonalidades diferentes.

Estos pantalones vaqueros niña son de corte ajustado, y su sistema de cierre cuenta con cremallera y botón a presión.  Están fabricados con un tejido denim muy moderno, con un acabado desgastado ideal para los looks más informarles de tu niña.

¡Un producto de la máxima calidad que encontrarás en nuestra sección de pantalones para niñas!

Más

Catálogo

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 2 de 2 items

    Pantalon largo tejano fantasi de MAYORAL para niña color Bleached

    29,99 €

    Pantalon largo tejano fantasi de MAYORAL para niña color Superoscur

    29,99 €
    Mostrando 1 - 2 de 2 items