Pantalones largos

Aunque siempre esperamos que en los meses de primavera y verano la temperatura sea agradable, nunca está de más tener alguna prenda larga para utilizar en los días menos calurosos. Para que las piernas de tu bebe niña estén resguardadas cuando haga falta, ponemos a tu disposición unos fantásticos leggins de Mayoral pertenecientes a nuestra colec...

Aunque siempre esperamos que en los meses de primavera y verano la temperatura sea agradable, nunca está de más tener alguna prenda larga para utilizar en los días menos calurosos. Para que las piernas de tu bebe niña estén resguardadas cuando haga falta, ponemos a tu disposición unos fantásticos leggins de Mayoral pertenecientes a nuestra colección primavera-verano de bebe niña.

Estos leggins están diseñados teniendo en cuenta el efecto trampantojo. Como sabrás, con este tipo de efectos se persigue engañar al ojo mostrando algo a la vista que en realidad no es lo que parece. En este caso, los leggins aparentan ser un pantalón vaquero que se ajusta a tu pequeña con su correspondiente cinturón, cuando en verdad está cómodamente ataviada con sus leggins.

Como puedes comprobar, en nuestra tienda online queremos que tu pequeña bebe vaya a la última, porque, además de estar cómoda, también es importante lucir bien.

¡No te pierdas nuestros pantalones de temporada!

Más

Catálogo

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    -30%

    Leggings trampantojo de MAYORAL para bebe niña color Oscuro

    12,59 € 17,99 €
    Mostrando 1 - 1 de 1 item