ZONAS DE ENVÍO

Enviamos pedidos a la Península y Baleares ( excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Si deseas hacer un pedido en nuestra página web desde el extranjero deberá ponerse en contacto con la tienda para poder hacerse cargo de los gastos de envío. Puede ponerse en contacto con  TORTUGABLAVA por e-mail: tortugablava@hotmail.com o teléfono: 972776590.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos se pueden enviar o recoger en tienda.

Para envíos a domicilio, los gastos dependen del importe total de tu compra:

  •          Compras inferiores a 50€ se aplicarán 4,90€ por gastos de envío para envíos a domicilio.
  •          Compras superiores a 50€ gastos de envío gratuitos.

Para recogidas en tienda, los gastos serán gratuitos.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

  •          El plazo de entrega para los envíos a domicilio es de 2 a 4 días laborables contados desde la fecha del pedido.
  •          El plazo de entrega para la recogida en tienda es de 1 día laborable contados desde la fecha del pedido.

En caso de haber elegido la recogida en tienda,( tendrás 15 días para recoger tu paquete). Es necesario presentar el número de pedido.

¿CÓMO DEBO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

En TORTUGABLAVA puedes realizar la devolución de un pedido online de dos maneras:

  •          A través de nuestras tienda física.  
  •          A través de un e-mail: tortugablava@hotmail.com . Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48 horas (días laborables).

Las prendas a devolver tienen que estar en perfecto estado y con sus etiquetas originales.

No se podrán devolver las prendas de baño ni la ropa interior.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR LA DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones en TORTUGABLAVA son siempre gratuitas.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

-Si la devolución la has realizado en la tienda física, se te creará un vale por el importe de las prendas devueltas, que podrá canjear en cualquier momento.

-Si la devolución la has realizado en la tienda on-line y ha sido aprobada, se te abonará el importe de las prendas devueltas de la misma forma como realizaste el pago del pedido.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Si la devolución ha sido aprobada, recibirás un mail indicando la confirmación de la misma y el abono del importe lo verás reflejado en tu cuenta en unos días. (Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria).