Categorías

Tortugablava nace en el año 2011 como consecuencia de uno de los hechos más maravillosos que le pueden suceder a una persona: el nacimiento de un hijo. Tras el nacimiento de su primer retoño, nuestra propietaria empezó a desarrollar un ferviente gusto por la moda infantil, que desembocó en la apertura de un negocio propio relacionado con una de sus pasiones: aconsejar a sus clientes y orientarlos con su extraordinario gusto para la moda.

En nuestra tienda, todo está relacionado con el amor que los niños generan. Incluso nuestro nombre es un homenaje a los hijos de nuestra propietaria, en un eterno guiño que simboliza toda la pasión y el amor que una madre desborda por sus hijos: el nombre de la tienda coincide con el de la clase de sus hijos en el momento de la apertura del negocio.

Este entusiasmo es clave en el éxito y en el buen funcionamiento de la empresa, que no ha parado de crecer desde su apertura en abril de 2011. Ese crecimiento del que te hablamos se puede ver reflejado en la expansión comercial que hemos experimentado al unirnos a las nuevas tecnologías y las modernas técnicas de venta online. Sin abandonar nuestro establecimiento físico, caracterizado, como siempre, por el buen trato y la amabilidad con los clientes, ponemos a tu disposición, a través de nuestra página web, los mismos productos que ofrecemos en la tienda.

Y ese no es el único paso que hemos dado en nuestra continua adaptación a la era de la tecnología, ya que, por supuesto, podrás encontrarnos en nuestros perfiles de redes sociales, como Instagram o Facebook. Además, para cualquier tipo de duda o consulta que pueda surgirte, tienes la posibilidad de enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección: tortugablava@hotmail.com

   

                

              IMG_20200228_111240.jpg