Marcas

Hay 3 marcas
  • Boboli

    boboli

    Boboli es una marca de moda infantil que nace en 1984 y desde entonces no ha parado de crecer. Esta empresa familiar nacida en la provincia de Barcelona está actualmente presente en casi 60 paises. En los últimos años se ha convertido en una de las firmas más prestigiosas del mercado español y es reconocida mundialmente. La moda Boboli está compuesta por dos colecciones anuales, primavera-verano y otoño-invierno, y más de 700 modelos. Sus diseños son muy divertidos y se caracterizan por el color y por la calidad de sus acabados.

    Desde sus inicios, Boboli no ha parado de crecer sin perder su esencia de empresa familiar, siempre investigando y explorando nuevas tendencias, diseños, nuevos mercados… controlando siempre el 100% de la cadena de valor. Viste a los niños desde su nacimiento hasta los 16 años dividiendo las colecciones según las edades en “Recién nacido” para bebés de 0 a 12 meses, “Bebé” desde los 3 meses a los 4 años y “Niña/o” desde los 2 hasta los 16 años. Si quieres ropa divertida y cómoda para tu bebé, ya sea para ir al cole o al parque a jugar, Boboli es tu marca.

  • Losan

    Compra on line LOSAN. Ropa infantil y juvenil cargada de color para niños y niñas. Ropa moderna y casual para todas las edades, para bebes de 6 meses a 24 meses, para niños y niñas de 2 años a 7 años y para los no tan pequeños de la casa de 8 años a 16 años. Tortugablava es la tienda on line que ofrece los mejores artículos de LOSAN y al mejor precio. LOSAN tiene un gran variedad de artículos, vestidos, camisetas, conjuntos, pantalones,...

    Entra y haz un vistazo a los artículos de LOSAN. Para cualquier duda el personal de Tortugablava estará encantada de ayudarle en cualquier duda que tenga. 

  • Mayoral

    Mayoral 

    Compra aquí ropa de Mayoral a los mejores precios. Aprovéchate de nuestros descuentos y llévate varias prendas a precio de una! Desde TortugaBlava siempre hemos apostado por Mayoral online como una de nuestras principales marcas a vender, porque creemos que este grupo, el cual ya lleva más de 80 años de existencia, tiene ropa para bebés y niños de calidad y sigue esforzandose día tras día a mejorar y a ofrecer una mejor ropa a sus clientes.

    Es una empresa familiar desde su creación, por ello apuestan por un crecimiento ético y responsable. Gracias a ello pueden ofrecer vestidos para niña, pantalones cortos, pantalones largos, camisetas de manga corta, camisetas de manga larga, jerseis, calcecites, pullovers, sudaderas y muchas más prendas en multitud de diseños y colores para intentar adaptarse a todo tipo de bebés y niños. Si no encuentras alguna prenda de Mayoral  en nuestro catálogo, por favor, ponte en contacto con nosotros para intentar ayudarte en medida de lo posible.

Mostrando 1 - 3 de 3 items